top of page
  • Foto del escritorVictoria Larisgoitia

Lo que me inspira

Actualizado: 7 jul 2021

Los días nublados me inspiran

Pero también me hacen mierda

No puedo respirar

La mirada húmeda

La nariz roja

Y estornudo

Tos

Mi voz ronca

Es un drama de comedia

Y no me río

La falta de aire

Apunado el oído

Quiero mil tés de limón

Con jengibre y miel

Quiero un abrazo mogollón

Y el desayuno en la cama

A mí los días nublados me inspiran

A cama y un libro

Al diario un domingo

Y el tejado con goteras

Las hojas mojadas de los lirios

El agua que baja como el río

Las pisadas deprisa en la avenida

Los coches y siluetas sombrías

El calor de la chimenea

Tu vapor en el vidrio

El cabello con rocío

La cocina con olor a guiso.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Fin

Acaso

bottom of page